Fichajes Deportivo Cali dejó Millonarios y está muy cerca

Fichajes Deportivo Cali: dejó Millonarios y está muy cerca


El jugador salió de forma polémica de Millonarios y tras pasar un periodo en Atlético Bucaramanga, llegaría a uno de los clubes más importantes del FPC.

Hace unos meses, en Millonarios se vivió uno de los momentos más polémicos en relación al mercado de fichajes, pues confirmándose la salida de Wuílker Faríñez, el que se iba a quedar con el puesto en la titular era el ex Envigado, Jéfferson Martínez, pero debido a líos con su representante por temas económicos, el jugador terminó saliendo y en el cuadro azul contrataron a Crhistian Vargas y Cristian Bonilla.

+ Fichajes de Millonarios 2021: Salidas, rumores y llegadas

+ El detalle de Jhon Duque con Millonarios tras confirmar su salida

+ Gamero: Juan Carlos Osorio me motivó a seguir en Millonarios

Esto no resultó del todo bien, principalmente para Millonarios, pues los dos porteros mencionados no dieron el rendimiento esperado y ahora mientras uno negocia su salida, el otro es suplente de un juvenil debutante en el fútbol profesional. En el caso de Martínez, aseguró la titularidad en el cuadro ‘Leopardo’ y ha despertado interés de varios equipos.

De acuerdo al periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, quien fue uno de los mejor informados en relación a su frustrada renovación con Millonarios, por el portero ya hay tres equipos interesados y el que ha tomado la delantera para asegurar su fichaje es el Deportivo Cali, equipo que cuenta con un hombre de experiencia en el arco como David González, pero no ha habido suerte buscándole alternativas.

De momento, las conversaciones avanzarán mientras ambos equipos se mantienen en sus respectivas competencias y una vez se abra el mercado de fichajes, podría darse este nuevo paso para el guardameta de 24 años, quien llegaría a su cuarto equipo en su etapa profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente