Fichajes de Millonarios 2021: Salidas, rumores y llegadas

Fichajes de Millonarios 2021: Salidas, rumores y llegadas


La situación de Millonarios de cara a contrataciones y mejoras del plantel. Los que salen y cuántos refuerzos tendría en 2021.

Millonarios, que sigue a la espera de lo que pueda pasar con la “liguilla de eliminados” (no se decide aún en Dimayor por la situación del Cúcuta Deportivo), ya reporta novedades importantes en su plantilla profesional, como la salida de Jhon Duque al San Luis de México.

Por esta negociación, al cuadro azul le queda el 30% del porcentaje del jugador en caso de una futura negociación.

Así mismo, también surgen noticias relacionadas con los contratos de jugadores que finalizan a fin de este año. Según Guillermo Arango, de RCN Radio, hay dos futbolistas con quienes están avanzadas las negociaciones para seguir en la institución.

Se trata de Juan Carlos Pereira, quien llegó a préstamo procedente del Unión Magdalena, y David Mackálister Silva, referente del cuadro albiazul.

Jugadores en duda. ¿Se irán de Millonarios?

Por otra parte, los jugadores que posiblemente se alejen del equipó son: Cristian Bonilla, Ayron del Valle, Diego Godoy, Felipe Banguero y Eliser Quiñones.

Las negociaciones con ellos no arrojan los resultados esperados y parece que se contarán dentro de las bajas en el cuadro Embajador. Cabe anotar que de estos futbolistas solo Bonilla tenía contrato por un tiempo más. Los demás finalizan nexo contractual en diciembre.

Refuerzos de Millos proyecto 2021

De acuerdo con Arango, el plan de contrataciones para el equipo incluye entre 5 o 6 jugadores, teniendo en cuenta las bajas. La idea es que sean en su mayoría jugadores en posiciones ofensivas, más un lateral izquierdo.

De esta forma el equipo quedaría con una buena base, incluyendo a los canteranos consolidados en este cierre de temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente