Fichajes América de Cali: Todo listo para el primer refuerzo

Fichajes América de Cali: Todo listo para el primer refuerzo


América de Cali está disputando las instancias finales de la Liga BetPlay y enfrentará este fin de semana a Junior por las semifinales.

El conjunto ‘Escarlata’, vigente campeón del fútbol colombiano, ultima detalles para enfrentar este fin de semana al Junior de Barranquilla por las semifinales de la Liga en el compromiso de ida, el cual se disputará en el Pascual Guerrero.

El referente del América de Cali que no continuaría en 2021

América de Cali solicitará jugar con público la semifinal ante Junior

No obstante, ya se estarían tomando las primeras decisiones en el cuadro vallecaucano de cara al platel que estará en el próximo semestre, donde disputará la Copa, Liga y un torneo internacional, ya sea Copa Sudamericana o Libertadores.

Ante esto, se conoció que César Arias, delantero que actuó en la última temporada con Alianza Petrolera, tendría todo listo para convertirse en el primer fichaje del América de Cali para el 2021, teniendo en cuenta que no renovó con el conjunto de Barrancabermeja y llegaría como jugador libre.

Cabe recordar que el delantero ya había tenido acercamientos con las directivas de los ‘Diablos Rojos’ desde mitad de año y ya que se acerca el final de temporada, es más fácil que se dé la negociación. ya que no tiene contrato y podría vincularse a cualquier equipo.

En la presente temporada, el ariete santandereano anotó 3 goles en 17 partidos, 12 de ellos como titular. Sumando más de 1000 minutos de juego entre copa, liga y liguilla. Además de Alianza Petrolera, Arias ha vestido las camisetas de Deportes Tolima, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo y Once Caldas.

Por ahora, César Arias seguirá jugando la Liguilla BetPlay con Alianza Petrolera mientras se confirma su vinculación con América de Cali y por ende la confirmación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente