Fernando Uribe y su pretendiente en el FPC no es Millonarios

Fernando Uribe y su pretendiente en el FPC: no es Millonarios


El delantero colombiano habría cumplido su ciclo en el fútbol del exterior y ya tiene conversaciones con el Deportivo Cali de cara al 2021.

Deportivo Cali tendrá que recibir a Vélez Sarsfield esta semana para definir si sigue con vida en la Copa Sudamericana o queda eliminado de todas las competencias en este 2020, lo cual es muy probable, pues llegan con una desventaja de 2 – 0. En caso de que esto pase, la dirigencia del club ya se puso en la tarea de confeccionar la nómina para el 2021.

+ Los eliminados que siguen en la pelea por la Bota de Oro

+ Barrida en Atlético Nacional: Primeras salidas confirmadas

+ La Liga Betplay tendrá DT campeón inédito

En las últimas horas, se dio a conocer que la dirigencia del cuadro ‘azucarero’ está interesado en el delantero colombiano Fernando Uribe, quien hace unos meses rescindió su contrato con el Santos de Brasil y desde entonces está sin equipo. Ahora, el jugador ve una buena oportunidad de regresar al fútbol colombiano y este club ha tomado la ventaja.

Actualmente, el artillero de 32 años se encuentra en territorio colombiano tras su paso por diferentes clubes del fútbol mexicano y brasileño. De acuerdo a esta información, las conversaciones están bastante adelantadas y el hecho de que este como agente libre, facilita las cosas para un Deportivo Cali que desde unos semestres viene con problemas económicos.

Resta esperar para ver el futuro de esta negociación, pues Uribe ha dicho en repetidas ocasiones que en caso de regresar al fútbol colombiano le gustaría tener una segunda oportunidad con Millonarios, donde fue Bota de Oro en 2015. En cuanto al club capitalino, se ha rumorado que uno de sus primeros refuerzos en ataque será el goleador histórico del Deportes Tolima, Marco Pérez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente