¿Felipe Banguero se va de Millonarios?


Hay una versión según la cual el futbolista de Millonarios, Felipe Banguero, no seguiría en el club. El mismo protagonista habló sobre el tema con RCN Deportes.

El lateral izquierdo de Millonarios fue criticado por la afición, debido a sus errores en la derrota frente al Deportivo Pasto. Además, Felipe Banguero fue el primer cambio de Alberto Gamero en ese encuentro. Lo hizo durante el primer tiempo, con la molestia que causa este tipo de modificación.

[ads-col]

El VAR le trae malos recuerdos a los hinchas de Nacional

¿El Cantante Del gol criticó a la hinchada del Cali?

Esposa de Sherman Cárdenas: “Estamos bien”

Para varios jugadores y hasta aficionados, no es bueno que un entrenador reemplace a un jugador en el primer tiempo cuando las cosas no están bien. Se interpreta como un mensaje de ser el único responsable de lo sucedido.

Felipe Banguero dio después unas declaraciones en las cuales se mostró inconforme con la modificación, ya que estaba haciendo las cosas bien. No compartió la decisión del técnico Alberto Gamero. Aunque el mismo jugador después aclaró que no había problemas con el DT, habría consecuencias.

Al menos esa es la versión que tienen en el programa VBAR, de Caracol Radio. Insisten en que las cosas no terminaron allí, en las disculpas del futbolista por mostrase molesto ante los micrófonos. Para ellos, Felipe Banguero saldría de Millonarios.

[ads-col]

Sin embargo, a la luz de la situación contractual, la salida del jugador le impide seguir en el fútbol colombiano porque ya disputó minutos oficiales con el cuadro azul. En caso de salir, Banguero tendría que jugar en el exterior.

Por otra parte, el mismo futbolista se refirió a la noticia tras ser contactado por los colegas de RCN Deportes: “Yo no tengo conocimiento de nada. No sé de dónde sacan eso, ni por qué lo dicen. No tengo ofertas de ningún otro equipo”, afirmó el futbolista.

¿Quién tiene la razón? En Caracol Radio completaron la información sobre la posible salida de Banguero con la forma en que este asunto sería tratado en Millonarios. El cuerpo técnico analiza la opción de contratar un agüero central, que además puede asumir la función de lateral izquierdo. No dieron nombres al respecto.

Felipe Banguero no fue convocado vs. Cúcuta

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente