Féiver Mercado, de la salida de Deportivo Cali a ser la ilusión del ascenso de Cortuluá
FOTO: CORTULUÁ

Féiver Mercado, de la salida de Deportivo Cali a ser la ilusión del ascenso de Cortuluá


A falta de dos jornadas para el final de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, Cortuluá lidera su grupo. Se ilusiona con el ascenso y en eso mucho tiene que ver su goleador, Féiver Mercado.

El atacante de 30 años marcó un doblete en la visita a Fortaleza (2-3) y así se consolidó como goleador del equipo en el certamen. Llegó a 9 tantos y está tercero en la tabla de artilleros. Los únicos que lo superan son Andrés Rodríguez (Leones, 15 goles) y Adrián Parra Osorio (Fortaleza, 10 goles).

▶: Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre la reprogramación del juego ante Deportes Tolima

▶: Deportivo Cali: el día en que Alfredo Arias llenó de elogios a Deportes Tolima

▶: Alfredo Arias vs. Deportes Tolima: ¡Una pesadilla que ha sufrido Deportivo Cali!

Féiver Mercado es el atacante con más goles para Cortuluá en el año. Nuevamente está destacándose con esa camiseta que supo defender entre 2017 y 2018, con la que alcanzó un nivel importante que lo llevó a ser tenido en cuenta por Deportivo Cali. Llegó al cuadro verdiblanco para 2019. Jugó 39 partidos e hizo 9 tantos en la Liga. Además marcó 2 en 8 de la Copa y disputó 2 compromisos de Copa Sudamericana.

Teniendo un aceptable nivel, terminó yéndose del equipo. Deportivo Cali optó por no renovar el vínculo con él para 2020. Se fue a Deportivo Pasto en el que jugó 18 compromisos e hizo 5 goles. Y tras un año allí volvió al torneo de ascenso en el que ahora es pieza clave para Jaime De la Pava con la escuadra de Cortuluá. Busca un nuevo ascenso en su carrera, como el que ya consiguió en 2016 con América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente