Federico Laurito… ¿discutió con Aldo Bobadilla y no seguirá en el DIM?





Al parecer, una discusión con Aldo Bobadilla fue la razón por la que Federico Laurito no apareció en la nómina de convocados del DIM para el duelo del viernes ante Patriotas Boyacá. Debido al supuesto deterioro de la relación con el profe, la última palabra del atacante, uno de los seis fichajes del Rojo para este semestre, sería no seguir compitiendo en el fútbol colombiano.

El empresario del Tanque, Rubén Jordan, ya estaría gestionando el regreso del delantero al país en el que triunfó recientemente: Ecuador. Federico llegó al Poderoso desde Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (división B), precisamente el equipo al que retornaría en los próximos días. En 2019-II, el jugador argentino marcó once goles oficiales vistiendo la camisa del elenco de Manabí.

[ads-dr]

▶Steven Rodríguez, ¿el mejor jugador del partido DIM-Patriotas Boyacá?

▶América, siguiente obstáculo del Medellín en Liga 2020-I

Con Medellín, Laurito disputó 9 minutos vs. Tolima, 16′ frente a Rionegro Águilas y también 16′ contra Táchira (Venezuela). Por decisión técnica, el deportista de 29 años no actuó en las jornadas 2 y 4 de la Liga 2020-I.

“Federico Laurito no continuará en el DIM”, aseguró el periodista ecuatoriano Braian Ávalos:

[ads-dr]

Braian Ávalos, Federico Laurito, situación

Él es Federico Laurito:

[ads-dr]

Fecha y lugar de nacimiento: 18 de mayo de 1990, en Rosario, Argentina.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Atlético Newell’s Old Boys/Argentina, Udinese Calcio/Italia, AS Livorno Calcio/Italia, Venezia FC/Italia, Club Atlético Huracán/Argentina, Empoli FC/Italia, Club Deportivo Cuenca/Ecuador, Barcelona Sporting Club/Ecuador, Club Deportivo Universidad Católica/Ecuador, Arsenal FC/Argentina, Unión la Calera/Chile, Gualaceo Sporting Club/Ecuador, Fuerza Amarilla Sporting Club/Ecuador, Sociedad Deportiva Aucas/Ecuador, Club Deportivo América/Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo/Ecuador y Deportivo Independiente Medellín.

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente