Fecha y hora de la definición de la Superliga entre América de Cali y Junior


Pasó el partido de ida en el estadio Romelio Martínez con triunfo para América de Cali (1-2). Queda la vuelta que se disputará en el Pascual Guerrero. Allí se conocerá al primer campeón del año en Colombia.

Eso será el próximo viernes 11 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. Así quedó programado por parte de la Dimayor sobre el partido de vuelta de la Superliga 2020. América de Cali y Junior volverán a cruzarse en el Pascual Guerrero en la definición de un título.

Pasó en diciembre de 2019. Aquella vez los equipos llegaron tras un empate en Barranquilla. El ganador se quedaría con el título de Liga y el que lo consiguió fue el cuadro local. Ganó 2-0 y se alzó con su Estrella 14. Ahora, 9 meses después, habrá una definición similar aunque con estadio vacío.

América de Cali busca su primera Superliga; Junior de Barranquilla va por la segunda

El cuadro rojiblanco es el actual campeón del certamen. Se lo ganó en 2019 a Deportes Tolima. Ahora intenta repetir. Es la tercera vez que lo juega y depende de un triunfo en condición de visitante para ganarlo. Así quedó luego del 1-2 que tuvo en el estadio Romelio Martínez. Deberá remontar la serie en Cali para aspirar a otra coronación.

América de Cali está jugando la Superliga por primera vez. Debutó ganando fuera de casa. Ahora hasta un empate en condición de local le alcanzará para sumar un título más en su historia. Llegará al partido de vuelta con ventaja de un gol. Buscará defenderla en el que será el debut del DT Juan Cruz Real dirigiendo al equipo escarlata en el Pascual Guerrero.

Superliga: Fecha y hora del partido de vuelta América de Cali vs. Junior

Fecha: viernes 11 de septiembre de 2020

Hora: 7:00 p.m.

Transmisión de TV: Win Sports +

Estadio: Pascual Guerrero.

Leer tambiénWplay es el nuevo patrocinador del Boyacá Chicó

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente