• Fecha del regreso de la Liga 2020-I y sistema de juego fueron reconfirmados

    El Ministerio de Salud y Protección Social expidió la Resolución 1507 con la que le dio luz verde a la vuelta de las competiciones del Fútbol Profesional Colombiano. Varios conjuntos de la Liga 2020-I iniciaron los entrenamientos grupales y preparan el regreso a la acción.

    Los equipos no pueden bajar la guardia en el desarrollo del protocolo de bioseguridad del COVID-19 y así lo comunicó esa cartera, que explicó que “debe ser cumplido por jugadores, entrenadores, personal logístico y responsables de los escenarios deportivos”.

    La reanudación del rentado de la primera división se dará el 13 y 14 de septiembre con los partidos aplazados Deportivo Cali vs. Millonarios FC y Deportivo Pasto vs. Deportes Tolima. Dos días después empezará la fecha 9.

    +Jorge Segura reforzará a Atlético Nacional

    +¿José Fernando Cuadrado debería de seguir en Atlético Nacional?

    +Reacción airada del presidente del Medellín en contra de barra los Chatarrerox

    Los elencos afiliados a la Dimayor discutieron un posible cambio del sistema de competencia, para que se disputara un torneo largo y que terminará en junio del 2021. Sin embargo, se mantendrán los cuadrangulares con un clasificado por grupo para la final.

    El periodista Julián Capera informó sobre la Liga 2020-I y lo que viene para el FPC:

    Liga 2020-I, Julián Capera



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente