Fecha del regreso de la Liga 2020-I y sistema de juego fueron reconfirmados


El Ministerio de Salud y Protección Social expidió la Resolución 1507 con la que le dio luz verde a la vuelta de las competiciones del Fútbol Profesional Colombiano. Varios conjuntos de la Liga 2020-I iniciaron los entrenamientos grupales y preparan el regreso a la acción.

Los equipos no pueden bajar la guardia en el desarrollo del protocolo de bioseguridad del COVID-19 y así lo comunicó esa cartera, que explicó que “debe ser cumplido por jugadores, entrenadores, personal logístico y responsables de los escenarios deportivos”.

La reanudación del rentado de la primera división se dará el 13 y 14 de septiembre con los partidos aplazados Deportivo Cali vs. Millonarios FC y Deportivo Pasto vs. Deportes Tolima. Dos días después empezará la fecha 9.

+Jorge Segura reforzará a Atlético Nacional

Los elencos afiliados a la Dimayor discutieron un posible cambio del sistema de competencia, para que se disputara un torneo largo y que terminará en junio del 2021. Sin embargo, se mantendrán los cuadrangulares con un clasificado por grupo para la final.

El periodista Julián Capera informó sobre la Liga 2020-I y lo que viene para el FPC:

Liga 2020-I, Julián Capera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente