Faustino Asprilla y su indignación porque se jugó el clásico tras muerte de hincha de América





Que se jugara el partido entre Deportivo Cali y América apenas horas después de conocerse la muerte de un aficionado del cuadro escarlata, generó distintas posiciones. Faustino Asprilla cree que el juego debió suspenderse.

Así lo dijo en un video que compartió en sus redes sociales: “Pensando en lo que pasó este fin de semana en el fútbol y todavía no puedo creer que el presidente (Jorge Enrique Vélez) y la Dimayor hayan permitido que se jugara un partido de fútbol, el clásico en Cali, con un hincha muerto. Eso no se ve sino en Colombia”, empezó diciendo Asprilla en el video.

[ads-ame]

Y continuó: “Se demuestra que no les importa nada, no piensan sino en la plata. La vida del ser humano no tiene valor en Colombia, vale más un p%&/ partido en Colombia que la vida de ese pobre muchacho y la familia de él. Simplemente se jugó el partido que porque no sucedió dentro de una cancha. La consciencia, hombre, Presidente. Debería renunciar a ese cargo. Eso no tiene presentación. Sientan vergüenza, ¿cómo hacen para vivir así?”.

Esas palabras del Tino Asprilla son una especie de respuesta a declaraciones que dio Jorge Enrique Vélez tras lo sucedido con el aficionado de América de Cali. “El tema no fue en el estadio, ni siquiera fue cerca al estadio. El hecho fue en Cali, el partido fue en Palmira. Es un tema de seguridad urbana, no tiene nada que ver con el fútbol”, dijo.

La indignación del Tino Asprilla

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Duván Vergara tras el clásico: “Hay muchas cosas en contra de nosotros”

Fiscalía dio detalles del homicida del hincha de América de Cali

Presidente de Dimayor: “muerte de hincha de América no tiene nada que ver con el fútbol”

Alexandre Guimaraes sobre el clásico: “Es el mejor juego que hemos hecho hasta ahora”

La reflexión de Adrián Ramos por la derrota en el clásico

El festejo de Duván Vergara y Michael Rangel que molestó a David González

Lo que dijo Guimaraes de las expulsiones de Rangel y Carrascal

Alcalde de Cali confirmó captura tras asesinato de hincha de América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente