¡La razón por la que hospitalizaron a Jhon Mario Ramírez!

Familia de Jhon Mario Ramírez informó sobre su estado de salud


Desde hace un par de días Jhon Mario Ramírez se encuentra hospitalizado en Tunja. El suyo fue uno de los 4 casos positivos por COVID-19 que confirmó Patriotas recientemente.

Al hacerlo, el cuadro boyacense informó: “Se encuentra en el hospital San Rafael de la ciudad de Tunja. El último reporte médico indica que el paciente está estable sin soporte ventilatorio. En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al COVID-19.

▶: Tras salir del América de Cali, Juan Cruz Real debutó como analista en Win Sports

▶: Pacho Maturana del DIM a Nacional: “Dios les pague por darme esta oportunidad de regresar a mi casa”

▶: ¿Teo Gutiérrez no renovará con el Junior?

A partir de esa información han sido múltiples las consultas respecto a la salud del actual DT de Patriotas, quien además es ídolo de la afición de Millonarios, referente del fútbol bogotano y muy recordado por hinchas de Deportivo Cali, Independiente Medellín, Santa Fe y Deportes Tolima, entre otros, que lo tuvieron en sus filas. Además jugó en la Selección Colombia.

La más reciente respuesta llegó por parte de su familia a través de un comunicado publicado en las redes sociales del propio Jhon Mario Ramírez:

“Queremos agradecerle a Dios por guardar a Jhon Mario, a todo el cuerpo médico del Hospital San Rafael de Tunja, a Patriotas Boyacá por su gran apoyo para nosotros como Familia y por supuesto a todos ustedes por sus muestras de cariño y oraciones; les pedimos desde el fondo de nuestros corazones que sigan acompañándolo en oración.

Jhon Mario sigue hospitalizado pero su recuperación avanza de la mejor manera y muestra mejoría constante cada día, gracias a Dios.

Por este medio seguiremos informando sobre su estado de salud.

Dios los bendiga.

Esposa e hijos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente