Fabián Sambueza y los 4 jugadores que terminan contrato con Santa Fe

Fabián Sambueza y los 4 jugadores que terminan contrato con Santa Fe


Independiente Santa Fe se encuentra disputando las semifinales de la Liga BetPlay 2020 y espera llegar a una final.

El conjunto ‘cardenal’ pasa por un gran momento en el fútbol colombiano y son los mejores en la tabla de reclasificación con 44 puntos, recordando que clasificaron a la segunda ronda con dos fechas de anticipación y superando su propio récord de unidades sumadas en el todos contra todos 40).

Santa Fe buscará anular la expulsión de Fabián Sambueza ante Dimayor

“Para Santa Fe sí hubo disciplina, para Equidad no”: Harold Rivera sobre el VAR

Sin embargo, tiene un duro rival por superar (Equidad) con el cual empató en el compromiso de ida como viistante 1-1. Ahora, espera ganar para así llegar a su final, la primera en mucho tiempo tras 3 años de sequia. Además, cabe recordar, obtuvo un tiquete a Copa Libertadores por su gran año.

No obstante, no todo es color de rosa y desde ya, finalizando la temporada, empezaron a sonar nombres de Santa Fe para reforzar a otros equipos, además de los que se les vence el contrato en el presente mes de diciembre.

Dichos futbolista que deberán arreglar su vinculación son: Fabián Sambueza, Kelvin Osorio, Patricio Cuchi y Mauricio Gómez, jugadores que , según Eduardo Méndez, no tendrían problemas en renovar llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Cabe recordar que Fabián Sambueza, hizo un contrato especial con Santa Fe ante las dificultades económicas que tenía el equipo a causa de la pandemia. Ante esto, uno de los items importantes para que el argentino siga en Santa fe era acceder a Copa Libertadores, torneo al que clasificaron con anticipación y podría ser vital en la renovacióncon el ‘chino’.

Cucchi,por su parte, el otro argentino, es de los más candidatos a salir, más allá del incremento en su rendimiento tendría ofertas para regresar a su país, teniendo en cuenta que Rosario Central lo pidió en junio peor los tiempos no se dieron para su salida del equipo rojo.

Así las cosas, una vez culmine la temporada, Santa Fe, bajo la dirección administrativa de Eduardo Méndez, confirmará el tema de salidas, fichajes y renovaciones del equipo.

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente