Fabián Sambueza y el tiempo de suspensión tras la expulsión ante Equidad

Fabián Sambueza y el tiempo de suspensión tras la expulsión ante Equidad


Fabián Sambueza e Independiente Santa Fe no estuvieron de acuerdo con la decisión de la expulsión del argentino ante Equidad.

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más destacados dentro del plantel que dirige Harold Rivera es Fabián Sambueza, volante argentino que vio la tarjeta roja en el partido que su equipo igualó a un tanto ante Equidad por la ida de las semifinales en la Liga BetPlay.

¿Qué ha pasado con los jugadores campeones con Santa Fe en la Copa Sudamericana?

Fabián Sambueza y los 4 jugadores que terminan contrato con Santa Fe

Corría el minuto 72′ cuando en una jugada estrepitosa Sambueza entró con ambos pies al jugador del cuadro ‘Asegurador’, algo que no vio el juez central en su momento, motivo por el que fue llamado del VAR para que viera detenidamente la jugada que terminó por decretar la tarjeta roja al ‘ Chino’.

Ante esto, llegaron las críticas a la ayuda tecnológica por parte de los jugadores de Santa Fe, que no solo estaban inconformes con la jugada de Fabián Sambueza sino con otro par que se presentaron en el compromiso, siendo todas en contra de los ‘Cardenales’.

Por esa razón, las directivas de Santa emitieron una carta ante Dimayor para que se anulara dicha expulsión, algo que era muy complicado pero se procesó. La respuesta por parte del ente deportivo, luego de emitir la resolución es que el ‘Chino’ Sambueza solo tendrá una fecha de sanción y no tres como en su momento le pusieron a Rafael Carrascal, del América, por una falta similar.

Así las cosas, el volante argentino no podrá con Santa Fe ante la Equidad este fin de semana por el partido de vuelta de las semifinal de la Liga BetPlay. Dicho encuentro se llevará a cabo este sábado en el estadio Nemesio Camacho el Campín a partir de las 7:30 p.m.

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente