Fabián Sambueza habló de su recuperación y el regreso con Santa Fe

Fabián Sambueza habló de su recuperación y el regreso con Santa Fe


Fabián Sambueza, a través de un video publicado en las redes sociales de Independiente Santa Fe, habló sobre cómo lleva a cabo la recuperación en la muñeca y cuándo podría regresar a las canchas.

El volante argentino, una de las figuras del conjunto capitalino, salió lesionado el pasado 25 de octubre tras un pisotón que recibió por parte de uno de los jugadores del Boyacá Chicó cuando su equipo disputaba la fecha 16 de la Liga BetPlay en el estadio El Campín de Bogotá.

Aquí las declaraciones de Fabián Sambueza y su regreso con Santa Fe:

“Tuve la fortuna de que el pisotón no tocó ningún tendón y ningún hueso. Esperar que cicatrice bien y hacer sobre todo una buena recuperación respeto al corte y ojalá este partido ya pueda estar a disposición del profesor” dijo el atacante argentino.

Recordemos que el ´chino´, como es conocido en la capital de la República, salió en ambulancia directo a clínica Marly donde se le diagnosticó “herida sobre el dorso de la mano izquierda” y no se encontró fractura, pero sí tuvo intervención quirúrgica, razón por la que se perdió con Santa Fe los compromisos ante Patriotas (vuelta Copa Colombia) y Deportivo Pasto (fecha 17 Liga BetPlay).

Así las cosas, se espera que Sambueza vuelva las canchas este jueves cuando el cuadro álbirrojo´ reciba por la fecha 18 al Independiente Medellín por la Liga BetPlay 2020 el cual se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Bayron Garcés será otra baja del Medellín vs. Santa Fe

+ Próxima parada del DIM: Bogotá

Con la camiseta de Santa Fe, el volante de 32 años de edad ha disputado 37 partidos desde su llegada en 2019, anotando 6 goles y siendo una pieza fundamental para la estructura del equipo de Harold Rivera que en la actual liga se encuentran en la segunda posición y ya obtuvo su boleto a la próxima ronda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente