Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali


Canterano exitoso que salió de Deportivo Cali en 2011 y que ahora juega en México con Querétaro FC. A los 27 años y todavía con mucho por dar en el fútbol, Fabián Castillo acepta que sueña con volver al cuadro verdiblanco.

[ads-ame]

Fue una de las respuestas que dio en entrevista con Los Campeones de Univalle Estéreo. El atacante que ya jugó en Colombia, Estados Unidos, Turquía y México, se encuentra en ese último país pasando la cuarentena. Aguarda el momento de la reanudación del fútbol, con algo de temor por lo que se rumorea de una posible suspensión.

¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

Actualmente Fabián Castillo está en Querétaro FC en el que es compañero de los también colombianos, Alexis Pérez y Jeison Steven Lucumí. Ese es su segundo equipo en México. Allá llegó para jugar en el Club Tijuana a mediados de 2018. Ahora está teniendo una nueva experiencia en la que ya tiene 5 goles en 28 juegos de la temporada de Liga.

[ads-ame]

“Es uno de mis sueños volver a Deportivo Cali. Siempre voy a estar agradecido con el club porque hicieron mucho por mí de pequeño. Hicieron posible lo que soy hoy. Estoy con el anhelo de volver a vestir algún día la camiseta”, respondió Fabián Castillo cuando le hablaron del cuadro verdiblanco.

Así fue el debut de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020

Ahí debutó en el 2010. Tenía 17 años y ya daba de qué hablar. Tuvo la oportunidad en aquel Deportivo Cali dirigido por Jaime De la Pava que se coronó en la Copa 2010. Por lo mucho que mostró en el poco tiempo que estuvo en el equipo, rápidamente salió al fútbol del exterior. Llegó a la MLS y posteriormente dio el salto al fútbol europeo. Ahora piensa en el regreso.

La declaración de Fabián Castillo en Los Campeones de Univalle Estéreo

[ads-ame]

Fabián Castillo

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

Presidente de Deportivo Cali: “Tenemos presupuestos que creemos poder aguantar por lo menos hasta junio”

Los rivales de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente