¿Exjugador Carlos Vilarete es buscado por la Fiscalía?





El exjugador colombiano Carlos Vilarete se refirió a una noticia según la cual es solicitado por la Fiscalía.

Carlos Vilarete es recordado en el fútbol colombiano por el paso que tuvo en equipo como Junior de Barranquilla, Unión Magdalena, Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Santa Fe. Actualmente se dedica a ser instructor en su propia escuela de fútbol.

[ads-col]

De su situación se dijo primero que estaba siendo buscado por la Fiscalía para que dé explicaciones sobre unas acusaciones relacionadas con delitos informáticos. Medios radiales fueron los primeros en informar sobre una supuesta citación a la que debía asistir Vilarete.

De acuerdo con la versión entregada en la emisora Fuego Stéreo, Carlos Vilarete se habría presentado en la mañana de este martes 10 de marzo a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, seccional Magdalena, con el objetivo de dar respuesta a unas investigaciones por delito informático.

[ads-col]

Sin embargo, el propio Vilarete fue consultado en otro medio, Seguimiento.co, en el cual afirmó que en ningún momento ha sido requerido por parte de las autoridades. Lo que sí recibió fue una gran cantidad de llamadas de personas que querían saber más de su situación judicial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente