ExDT de la Selección Colombia confirmó que Iván Ramiro Córdoba estaba vetado

ExDT de la Selección Colombia confirmó que Iván Ramiro Córdoba estaba vetado


Iván Ramiro Córdoba encendió la polémica hace días durante el lanzamiento de su libro, cuando aseguró que no fue convocado a la Selección Colombia por muchos años, debido a un problema que tenía que solucionar con un periodista que tenía una relación cercana con la Federación Colombiana de Fútbol y hacía eco para que no lo llamaran.

Aunque ya salieron algunos a poner en duda las palabras del exfutbolista y a decir que el culpable es él mismo por armar un sindicato al interior del plantel de esa época, otros lo certificaron. Es el caso de Eduardo Lara, exentrenador de la Tricolor, quien confirmó que existió la prohibición para contar con el exjugador en el combinado patrio.

“Lo único que les puedo decir es que en el momento que yo tengo la Selección, después de Pinto, para nadie es desconocido que había un veto acá para Iván Ramiro por parte de los directivos. Yo hablo con el Dr. Luis Bedoya (expresidente de la FCF), que era mi jefe en la Federación, le dije que necesitaba un jugador como Iván Ramiro para la Eliminatoria, que por favor me permitiera poderlo traer”, contó en entrevista para Caracol Radio.

¡El periodista que evitó las convocatorias de Iván Ramiro Córdoba a la Selección Colombia! 

El estratega fue quien convenció a Iván Ramiro de regresar. “Me costó bastante convencerlo, pero al fin y al cabo él acepta. Aprovechando que yo iba a ir a Europa a visitar los jugadores le pedí un tique a Milán y fui a hablar con Iván. Vuelvo y repito, lo único que yo hice fue traerlo a la Selección, levantarle el veto que tenía, porque para mí era un excelente jugador, era una persona que con nosotros se manejó de excelente manera en el tiempo que lo tuve en Selección”, reveló.

Y finalizó: “De ahí para allá los problemas que tenía con la prensa o con los vetos eso se me sale de las manos. Yo lo que quería era tener un gran jugador“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente