Ex Atlético Nacional, Sebastián Pérez, llegaría a Independiente Santa Fe


El periodista Jorge Bermúdez aseguró que Sebastián Pérez regresará al Fútbol Profesional Colombiano en la temporada 2020-II y no precisamente a Atlético Nacional.

[ads-fye]

Leer más: Yimmi Chará: “Me gustaría regresar a Atlético Nacional”

El volante, quien actualmente forma parte de Boca Juniors, vestiría el uniforme de un club de Bogotá: Independiente Santa Fe. Según el Patrón, la negociación para que el antioqueño llegue al León está en un “80% o 90% cerrada”.

Hace algunos días, el mediocampista expresó que tenía pendiente una conversación con Miguel Ángel Russo, director técnico del Xeneize, para definir su permanencia en el equipo de Buenos Aires. Sin embargo, igualmente mostró interés en volver al balompié del país y no descartó actuar en un conjunto diferente al Verdolaga.

Semestres atrás, Sebastián Pérez también pasó por Pachuca, de México, y Barcelona, de Ecuador. Con Atlético Nacional, el jugador de 27 años alcanzó diez títulos, uno de ellos y el más importante de su carrera deportiva: la Copa Libertadores 2016.

Leer más: Nicolás Hernández dejará Independiente Santa Fe y regresará a Atlético Nacional

“Sebastián Pérez se va a poner la camiseta de Independiente Santa Fe”, afirmó Jorge Bermúdez:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente