“Estoy bien”. Carlos Orduz da parte de tranquilidad

Carlos Orduz confirma que está bien, luego del accidente en ESPN


Un susto tremendo. Carlos Orduz, periodista deportivo de ESPN, sufrió un fuerte accidente en vivo. Una de las pantallas le cayó encima.

Angustia, drama. Profunda conmoción durante esos minutos que precedieron al accidente. El comentarista deportivo fue revisado, como lo exigen este tipo de situaciones infortunadas a  nivel laboral, y tiempo después él mismo se refirió a lo sucedido.

“Carlos Orduz se encuentra, afortunadamente, en perfectas condiciones”

Iván Valenciano, Carlos Orduz y un parte de tranquilidad tras el accidente en ESPN

Carlos Orduz publicó un video en su cuenta de Twitter, refiriéndose al incidente y dejando un parte de tranquilidad. Aseguró que se encuentra bien y que lógicamente el susto ameritó todo tipo de valoraciones, sobre las cuales hay total parte de bienestar.

Desde Futbolete.com emitimos un abrazo al colega y gran profesional, después de esta complicada jornada vivida en cumplimiento de su profesión.

“Ya me revisaron… no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, agradezco la solidaridad y quiero decirles que miren: ¡Estoy bien! Muchas gracias a todos. Un saludo especial”.

El Mensaje de Carlos Orduz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente