Estos son los clasificados a la final de la Liga Betplay
Foto: Dimayor

Estos son los clasificados a la fase final de la Liga Betplay


Tras finalizar la última fecha del ‘todos contra todos’ en la Liga Betplay, se definieron los 8 clasificados a la fase final del campeonato.

La emocionante última fecha de la fase del ‘todos contra todos’ no tuvo cambios en relación a los 8 equipos que estaban clasificados al comienzo de la jornada. Hubo goleadas de equipos eliminados que no sirvieron de nada y también varios equipos lograron ratificar porqué estarán en la próxima fase.

+ Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020 

+ DIM y los demás eliminados que jugarán la liguilla de la Liga BetPlay 2020

+ América y una terrible pérdida para los cuartos de final

Cabezas de serie

Independiente Santa Fe: El equipo de Harold Rivera ganó en su último partido frente al Atlético Bucaramanga y se quedó con el primer lugar del campeonato con 40 puntos y una diferencia de +17 goles. Con el primer lugar, en caso de llegar a una posible final, cerrará de local ante cualquier rival.

Deportes Tolima: Los dirigidos por Hernán Torres enfrentaban a un moribundo Once Caldas y tenía que disputar el primer lugar, el cual se quedaría con ellos en caso de ganar con más de dos goles. Aunque tuvieron la ventaja requerida, finalmente el ‘Blanco-Blanco’, terminó remontando las acciones por 2 – 3. Acabó con 37 puntos y +16 en la diferencia de goles.

Atlético Nacional: Tras no jugar su partido con el Cúcuta Deportivo, el equipo sumó 3 puntos más con un marcador de 3 – 0 que lo dejó en la tabla de posiciones con 35 puntos y + 8 en la diferencia de goles. Con los resultados de los demás partidos, se quedó con el tercer lugar.

Deportivo Cali: El cuadro ‘azucarero’ tenía que ganar en su partido para asegurar su puesto entre los primeros 4, pero Rionegro quería clasificar y los golearon. Sin embargo, a pesar de esta derrota, sus rivales no lograron robarle el cupo. Deportivo Cali termina con 34 puntos y +9 en la diferencia de goles.

Enfrentarán a:

Deportivo Pasto: El cuadro ‘volcánico’ tenía la oportunidad de mantenerse entre los 4 primeros, pero no pudo frente al Deportivo Pereira, por lo que se quedó con la quinta posición. Al final los resultados fueron 34 puntos y +8 en la diferencia de goles.

Junior de Barranquilla: El equipo barranquillero sufrió en su partido frente al Boyacá Chicó, pues debido a que Millonarios goleó en su partido frente a Alianza Petrolera, si llegaban a perder en su partido, el cupo sería para los bogotanos. Sin embargo, aparecieron tres goles seguidos sobre el minuto 80 y el equipo aseguró su presencia en las finales.

América de Cali: América tuvo la suerte de que ganaron por el escritorio su partido ante el Cúcuta Deportivo y aseguró su presencia en los cuartos de final, pues la imagen en los últimos partidos del campeón fue lamentable. Tras su derrota contra La Equidad, terminaron con 33 puntos y +6 en la diferencia de goles.

La Equidad: El cuadro ‘asegurador’ lo hizo bien en sus últimas dos fechas y sumó 6 de 6 puntos, llegando a la fase final con 32 puntos, en el octavo lugar cuando se pensaba que el ‘número mágico’ eran 30 puntos. Con su clasificación, le aguaron la fiesta a Rionegro Águilas y Millonarios que ganaron sus partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente