¿Estará Pacho Maturana en el banco del DIM contra Deportivo Pereira?

¿Estará Pacho Maturana en el banco del DIM contra Deportivo Pereira?


Varias noticias sacudieron al Deportivo Independiente Medellín en Samanta Santa. Por un lado, el resultado positivo por COVID-19 del entrenador Hernán Darío Gómez, por el otro, la recuperación de varios jugadores que estaban lesionados y contagiados y adicionalmente, la firma De Francisco Maturana como parte de la junta directiva del club.

Esta última situación se presentó como una coincidencia justamente cuando el Bolillo no podrá dirigir el compromiso de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, que será el martes a las 6:00 p.m.

Es por eso que Daniel Gómez, hijo del DT y miembro del staff, aseguró en el programa El Alargue, de Caracol Radio, que Pacho lo podría acompañar a él y al asistente técnico durante el encuentro contra el Matecaña. “Va a estar el Pánzer (Édgar Carvajal), que conoce perfectamente el trabajo de mi papá, llevan mucho trabajando juntos. También se está viendo la posibilidad de que esté Pacho (Maturana), ya que es asesor y está con nosotros también en el día a día, de que esté ahí acompañando y de pronto yo también” expresó para el magazine deportivo. 

Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM

Cabe recordar que Maturana ajusta un proceso con el Poderoso y conoce al plantel, ya que desde que Hernán Darío asumió el cargo, ha estado como asesor muy de cerca de todos los movimientos del equipo. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente