Wplay

Estado de salud de Ricardo Ciciliano tras ingresar a la UCI



Ricardo Ciciliano (43 años), un histórico del fútbol colombiano, fue recluido en la UCI de la Clínica La Asunción en Barranquilla tras recaer en una neumonía. Ya había sido internado en agosto.

Ahora, según información publicada por el diario El Heraldo, “tuvo que ser intubado”. Eso fue el pasado viernes. El exfutbolista arribó a la Clínica con gravedad en su estado de salud y serias dificultades respiratorias. Lo que se ha hecho con él, médicamente hablando, ha funcionado bien.

Por eso el reporte de este domingo sobre el estado de salud de Ricardo Ciciliano. Lo dio Azalia Bustillo, su mamá, en publicación que hizo El Heraldo. “Estaba en crisis ayer, pero ya recibimos un parte más favorable. Se está haciendo el milagro de Dios, el parte fue muy favorable”, dijo la madre del exfutbolista que hizo parte de la Selección Colombia sub-17.

Ricardo Ciciliano no tiene COVID-19

Esa fue otra información que dio si mamá. Todas las pruebas para detectar la COVID-19 han resultado negativas. Lo que está pasando con él inició con unas gripas sin tratárselas de la mejor manera. Eso posiblemente derivó en la neumonía que lo ha aquejado fuertemente hace varios meses y que ahora lo tiene en la UCI.

“No se había dado cuenta que venía con una neumonía. Cuando quiso ir al médico ya la enfermedad había avanzado mucho. Venía hace tiempo decaído, las gripas se las cuidaba como podía y no iba al médico (…). Gracias a Dios no es COVID-19. Todas sus pruebas salieron negativas. Es una gripa mal tratada que le dio neumonía”, agregó la mamá de Ricardo Ciciliano.

Ricardo Ciciliano se retiró del fútbol en 2012

Lo hizo jugando en Atlético Huila. Jugó profesionalmente durante 19 años. En su carrera defendió las camisetas de Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Juan Aurich (Perú), Uniautónoma FC y Atlético Huila.

Fue 3 veces campeón a nivel de clubes. Se coronó con Deportes Tolima (2003), Deportivo Cali (2005) y Juan Aurich (2011). Además fue goleador de la Copa Sudamericana 2007 que disputó con Millonarios. Actualmente es asistente de las selecciones Atlántico.



Patrocinado





Etiquetas

,

Siguiente

x

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020