Esta noche llega a Medellín el nuevo presidente de Atlético Nacional

Esta noche llega a Medellín el nuevo presidente de Atlético Nacional


Atlético Nacional pasa por un momento difícil. Por un lado, las cosas futbolísticamente no se le han dado en las últimas jornadas y por el otro, está experimentando un fuerte cambio en su administración, con la rotación de presidente.

Juan David Pérez vivió su último partido como el máximo directivo del cuadro Verdolaga, en el 0-0 ante Nacional, de Montevideo. El dirigente se despidió a través de una sentida carta del club de sus amores y recibió también palabras de agradecimiento por parte de este.

Emilio Gutiérrez, su reemplazo, arribará a la ciudad en la noche de este jueves proveniente de España, en donde se desempeñaba como director de rendimiento y era el encargado de mantener un vínculo entre el conjunto catalán y el Manchester City.

Yhonny Ramírez: “El pueblo colombiano merece nuestro apoyo”

“Para Conmebol la pelota pesó más que la vida”

Cabe recordar que Pérez se fue con una Copa Colombia a bordo, conseguida en 2018. Como parte de su discurso de renuncia, siempre expresó el pendiente por no haber podido alcanzar el título de la Liga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente