Escuche El Pulso del Fútbol, audio del 24 de mayo de 2021


Escuche aquí el audio más reciente del Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Rentería, del 24 de mayo de 2021.

El Pulso del Fútbol es uno de los programas más escuchados de Colombia, en el ítem de deportes. Muy tradicional, actualmente tiene como protagonistas a César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

Conserva la esencia de ser una combinación entre los comentarios de los oyentes, que interactúan con sus preguntas enviadas por mail, con las opiniones de Londoño y Rentería más los principales hechos de actualidad que se han dado en el fútbol, con especial énfasis en el presente del balompié nacional.

¿De qué hablaron en el Pulso del Fútbol del 24 de mayo?

Uno de los temas, que a manera noticiosa se abordaron en la emisión del Pulso del Fútbol emitida el lunes 24 de mayo fue el de la Liga BetPlay: ¿Qué opciones hay para reanudarlo?

César Augusto Londoño dijo que en Dimayor le negaron la opción de realizar el Cali vs. Tolima en ciudades como Cartagena y Montería, donde las autoridades locales se opusieron al préstamo. Aseguró que en este caso lo mejor es pensar en la alternativa de realizar el tramo pendiente del campeonato en otro país.

Otro segmento del programa se dedicó al análisis de los colombianos en el exterior y mucho de lo sucedido el último fin de semana, con el desenlace de varias competiciones de primer nivel en el fútbol de Europa. Particularmente se centraron en la Liga española, donde el campeón que Atlético de Madrid.

Del medio local, César Augusto Londoño dijo que en Millonarios no contemplan en estos momentos reforzar al plantel, de cara al segundo semestre. Le van a dar la prioridad a la promoción de talentos que vienen de la cantera.

+ Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 24 de mayo 2021

También analizaron actuaciones de futbolistas colombianos afuera. Solo fueron remitidos conceptos a nivel informativo, acerca de lo que pasó con varios de nuestros talentos en el fútbol internacional.

Pulso del Fútbol del lunes 24 de mayo del 2021

¿Cuándo y a qué hora es el Pulso del Fútbol?

Este programa radial es emitido por la cadena Radia de Caracol, en señal básica de FM (100.9). También es posible escucharlo online, mediante la web oficial de esta compañía.

El programa Pulso del Fútbol se emite de lunes a viernes en el horario comprendido entre la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente