¿Es para preocuparse lo que se está viendo de Adrián Ramos?





Quinto partido, todos como titular, y su nivel da mucho para hablar. Hay posiciones encontradas sobre lo que debe pasar con Adrián Ramos a partir de ahora. El DT se la sigue jugando por él. Hizo gol, pero no contó por la intervención del VAR.

Ahora que no jugó Michael Rangel, la principal responsabilidad en el ataque de América de Cali fue para Adrián Ramos. El ídolo jugó en la posición de ataque más adelantada. Creó peligro y hasta hizo un gol que no contó. Después de festejarlo, vio cómo se invalidaba por un fuera de lugar que se descubrió en el VAR.

[ads-ame]

Entonces terminó siendo otro partido sin gol para Adrián Ramos. Desde que volvió jugó 8 entre oficiales y de preparación. Marcó una vez y logró una asistencia. Esas cifras y mucho de lo que se le ve en cancha resulta insuficiente para algunos. Eso sí, el ídolo volvió a salir entre aplausos de la afición al ser sustituido en el partido ante Independiente Medellín.

A los 34 años, Adrián Ramos sigue dando muestras de profesionalismo al jugar siempre. Todavía no perdió el puesto. Sí le falta dar algo más. Su nivel, su trayectoria y lo que conoce el hincha de América de Cali sobre él, dejan una sensación de todavía querer más de él. Seguramente llegará.

[ads-ame]

Puede ser solamente una cuestión de tiempo. Él volvió a cumplir un sueño al que todavía le faltan varios capítulos. ¡Es un jugador con 100 goles en Europa! También fue el que más anotó cuando América fue campeón en 2008. Paciencia, paciencia.

Carlos Sierra se llevó el premio al Jugador del Partido

[ads-ame]
América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Lo que dijo Alexandre Guimaraes del partido de Matías Pisano

? Síntesis: América de Cali 2-0 Independiente Medellín

? El nuevo rol del Gato Pérez tras su salida de América de Cali

? La opción que rechazó Rodrigo Ureña por querer ser jugador de América de Cali

? Mensaje de cumpleaños de Michael Rangel para América, ¿con noticia incluida?

? Rafael Carrascal: “Hemos visto casos peores y han salido con menos fechas”

? ¿Rebaja de pena al asesino del hincha de América de Cali?

? Las palabras de su familia y la caravana al entierro del hincha de América asesinado

? Faustino Asprilla y su indignación porque se jugó el clásico tras muerte de hincha de América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente