Teo Gutiérrez confirma su salida de Junior: “Me voy con el corazón colmado de gratitud”

¿¡Es la razón por la que Teo Gutiérrez no es contratado en el fútbol colombiano!?


Pasó cerca de un mes de la salida de Teo Gutiérrez de Junior. Y aunque su nombre ha sido relacionado con varios equipos, ninguno lo ha fichado. ¿Por qué? Hay una versión que habla de un veto para Teófilo en el fútbol colombiano.

La dio Antena 2 en publicación de este viernes. Y tendría que ver con el problema que habría tenido el futbolista en su última etapa en Junior de Barranquilla. Allí se rumoreó de un altercado entre Teófilo Gutiérrez y Fuad Char. A partir de él es que no volvió a jugar con el cuadro barranquillero. ¿Influye eso en que algún otro club en Colombia no lo haya fichado?

+ Gamero sobre la posibilidad de Teo Gutiérrez a Millonarios: “¿A quién no le gusta ese jugador?”

+ ¿Teo Gutiérrez a Millonarios? Así es el tema

+ El equipo que descartó a Teo Gutiérrez porque “es conflictivo”

Según la versión de Antena 2, “Teo Gutiérrez salió de Junior por fuertes diferencias con Fuad Char. El propio directivo lo confirmó e insinuó que Teófilo había enviado a la barra brava a presionar por su continuidad; además, hay rumores sobre una supuesta agresión física del jugador al directivo que habría roto las relaciones desde el año anterior”. A partir de eso es que aseguran que el atacante estaría vetado para ser contratado en el fútbol colombiano.

Luego de salir de Junior, al jugador se le relacionó con supuestos intereses de Independiente Medellín y también de Millonarios. Ninguno de esos equipos ha confirmado querer ir por él. No hay movimientos que hablen de su llegada, más allá de versiones periodísticas que no pasan de ahí. Teo Gutiérrez sigue siendo jugador libre y a la expectativa de una definición para su futuro deportivo.

A los 36 años, el deportista que hizo parte de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014 busca una nueva experiencia. Es un jugador que ya estuvo disputando campeonatos en Colombia, Turquía, Argentina, México y Portugal. ¿Qué sigue ahora?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente