• Equipos del FPC podrán inscribir más jugadores, incluidos menores de edad

    Las escuadras del Fútbol Profesional Colombiano continúan con las prácticas individuales y cumplen con el “protocolo de bioseguridad para el manejo y control del COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y la competencia” de los deportistas.

    Los elencos de la primera y segunda división, como también los de la rama femenina, aguardan por la autorización del Gobierno nacional para iniciar los trabajos grupales y esperan que se definan las fechas del regreso de la Liga 2020-I y el Torneo 2020-I.

    Este sábado se conoció que el Ministerio de Salud y Protección Social atendió la solicitud de los equipos afiliados a la Dimayor y permitirá que los jugadores menores de edad sean inscritos; además, se ampliarán los cupos que estaban fijados en 27.

    +La Rexixtenxia Norte se cansó de «las mentiras y excusas» de la dirigencia del DIM

    +Iván Mejía criticó a Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor

    +La Dimayor por fin le dio luz verde a la Liga Femenina 2020

    Jairo Vélez, presidente del DIM, declaró el miércoles pasado que varios conjuntos le pidieron a Fernando Jaramillo considerar la posibilidad de hacer cambios en el listado en caso de transferencias, poder contar con los juveniles y extender las nóminas de los que participan en la Copa Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020, como lo acordó la Conmebol.

    El periodista Julián Capera informó de las modificaciones al protocolo del FPC que aceptó Minsalud :

    Fútbol Profesional Colombiano, COVID-19, Julián Capera



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente