Equipos del FPC podrán inscribir más jugadores, incluidos menores de edad


Las escuadras del Fútbol Profesional Colombiano continúan con las prácticas individuales y cumplen con el “protocolo de bioseguridad para el manejo y control del COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y la competencia” de los deportistas.

Los elencos de la primera y segunda división, como también los de la rama femenina, aguardan por la autorización del Gobierno nacional para iniciar los trabajos grupales y esperan que se definan las fechas del regreso de la Liga 2020-I y el Torneo 2020-I.

Este sábado se conoció que el Ministerio de Salud y Protección Social atendió la solicitud de los equipos afiliados a la Dimayor y permitirá que los jugadores menores de edad sean inscritos; además, se ampliarán los cupos que estaban fijados en 27.

+La Rexixtenxia Norte se cansó de «las mentiras y excusas» de la dirigencia del DIM

+Iván Mejía criticó a Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor

+La Dimayor por fin le dio luz verde a la Liga Femenina 2020

Jairo Vélez, presidente del DIM, declaró el miércoles pasado que varios conjuntos le pidieron a Fernando Jaramillo considerar la posibilidad de hacer cambios en el listado en caso de transferencias, poder contar con los juveniles y extender las nóminas de los que participan en la Copa Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020, como lo acordó la Conmebol.

El periodista Julián Capera informó de las modificaciones al protocolo del FPC que aceptó Minsalud :

Fútbol Profesional Colombiano, COVID-19, Julián Capera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente