• Equipo del fútbol de Perú juntará a Maicol Balanta y a Johan Arango

    Maicol Balanta, Deportivo Binacional FC, Johan Arango, Atlético Bucaramanga, DIM, Deportivo Independiente Medellín

    Según El VBAR, Maicol Balanta será nueva contratación del Deportivo Binacional FC, equipo que actúa en la máxima división del fútbol de Perú y que quedaría con cuatro jugadores colombianos en la plantilla profesional del 2021-I.

    Allí, el ex Atlético Bucaramanga, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, entre otros, compartiría camerino con Camilo Mancilla, Dahwling Leudo y el polémico Johan Arango.

    Michell Ramos: “Ya arreglé con el Deportivo Cali”

    Germán Cano, con COVID-19, eliminado y en zona de descenso

    Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

    El extremo iría al Bi luego de pasar en el 2020 por dos clubes del balompié del país: vistió la camiseta del Rojo en el primer semestre y llegó a los Búcaros después de la reanudación de las competencias. El vallecaucano disputó 10 compromisos oficiales con el DIM y 11 con los Leopardos.

    En esta edición de la Liga BetPlay, el único gol de Maicol Balanta fue en el triunfo 1-2 del elenco bumangués ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

    El nacido en Jamundí, quien cumplirá 31 años el 2 de enero, salió del Poderoso y del León por presuntos actos de indisciplina.

    Binacional habría fichado a Maicol Balanta en las últimas horas:

    Maicol Balanta, Deportivo Binacional FC, Johan Arango, Atlético Bucaramanga, DIM, Deportivo Independiente Medellín, El VBAR

    ¿Quién es Maicol Balanta?

    Fecha y lugar de nacimiento: 2 de enero de 1990, en Jamundí, Valle del Cauca.

    Edad: 30 años.

    Posición: extremo.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Universitario Popayán (2011), Junior FC (2012-I/2014-I), Águilas Doradas (2014-II), Once Caldas (2015-I), Cortuluá (2017), Alianza Petrolera (2018), Deportes Tolima (2019-I), Independiente Santa Fe (2019-II), Deportivo Independiente Medellín (2020-I) y Atlético Bucaramanga (2015-II/2016-II y 2020-II).



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente