Pasto vs. Santa Fe

¡Remontada y clasificación para Santa Fe a la semifinal de la Liga Betplay!


Santa Fe remontó la llave de cuartos de final de la Liga Beptlay que empezó perdiendo en la visita a Deportivo Pasto. En el primer tiempo empezó a lograrlo y así lo mantuvo gracias a un doblete de John Velásquez. Ganó 2-0 y ahora enfrentará a La Equidad buscando el cupo en la final.

Todo entre Santa Fe y Deportivo Pasto empezó con un 1-0 en el partido de ida. Ahora que se definió todo jugando en Bogotá, el líder del Todos contra Todos pegó primero y fue un golpe definitivo. Marcó en un par de ocasiones a través de John Velásquez para remontar la serie. Se impuso por 2-1 y así llegó a la semifinal de la Liga Beptlay.

?: Pronósticos Santa Fe vs Pasto | Previa Cuartos de Final FPC

?: Gran recibimiento de los hinchas de Santa Fe al equipo en El Campín

?: Hinchas de Santa Fe acompañaron al equipo en el entrenamiento

Goles del partido entre Santa Fe y Deportivo Pasto

-John Velásquez abrió el marcador a los 11 minutos. Rápidamente igualó la serie aprovechando una muy buena jugada de Jorge Luis Ramos. El atavante apareció por el centro del campo para anotar venciendo la resistencia de Luis Delgado.

-Y por si fuera poco, a los 35 minutos apareció de nuevo aprovechando un rebote de la defensa visitante. Le quedó en el área y no perdonó. Sacó un remate incontrolable para el guardameta y así Santa Fe le dio vuelta a la llave.

 

Relato del partido entre Santa Fe y Deportivo Pasto

Ficha técnica de Santa Fe 2-0 Deportivo Pasto

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez (Juan Sebastián Pedroza), Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Fabián Sambueza, John Velásquez (Mauricio Gómez) y Jorge Luis Ramos (Patricio Cucchi). DT. Hárold Rivera.

Deportivo Pasto: Luis Delgado; Juan Guillermo Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Leonardo Aponte; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, César Quintero (Marvin Vallecilla); Esneyder Mena (Carlos Daniel Hidalgo), Jhon Pajoy y Jeison Medina (Ray Vanegas). DT. Diego Corredor.

Goles: John Velásquez (12 y 35m).

Árbitro: Carlos Betancur – Valle

Estadio: El Campín (Bogotá).

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente