Junior también ganó en Bogotá, eliminó a Deportes Tolima y está en semifinal de la Liga Betplay


Junior puso en duda su presencia en Bogotá. Hubo un cambio de sede que no gustó del todo. Finalmente se presentó y ganó. Un solitario gol de Miguel Borja le bastó para derrotar nuevamente a Deportes Tolima (0-1) y así avanzar a la semifinal de la Liga Beptlay.

El empate le bastaba. Ya había hecho parte de la tarea ganando en la ida por 1-0. Se presentó en Bogotá más allá de haber protestado en el inicio de la decisión y volvió a imponerse por el mismo marcador. De esa forma el equipo que dirige Luis Amaranto Perea sigue en competencia. Enfrentará a América de Cali en la semifinal.

▶: Teófilo Gutiérrez le dedicó el triunfo de Junior a Maradona

▶: Deportes Tolima y las fotos con las que argumentó cambio de estadio para enfrentar a Junior

Gol en el partido entre Deportes Tolima y Junior

-Lo hizo Miguel Borja. El delantero que esta vez no fue titular y jugó solo 15 minutos (reemplazó a Carmelo Valencia), se hizo cargo de un penalti y definió la serie. Después de la infracción sobre Cariaco González, Él tomó el balón, engañó al arquero y definió para darle la clasificación a Junior con 2 triunfos.

Relato del partido entre Deportes Tolima y Junior

Ficha técnica de Deportes Tolima 0-0 Junior (parcial)

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Juan David Ríos (Ánderson Plata), Luis Miranda, Jáminton Campaz (Juan Pablo Nieto); Andrey Estupiñán (Jonathan Marulanda) y Juan Fernando Caicedo. DT. Hernán Torres.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel (James Sánchez), Didier Moreno, Freddy Hinestroza (Cariaco González); Edwuin Cetré (Sherman Cárdenas), Teo Gutiérrez y Carmelo Valencia (Miguel Borja). DT. Luis Amaranto Perea.

Gol: Miguel Borja (88m, penalti)

Expulsados: Leyvin Balanta (30m) y Yeison Gordillo (90+1m)

Árbitro: Wilmar Roldán – Antioquia

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente