En su 11 ideal está Teo Gutiérrez y… ¡Ronaldo es su suplente!


La persona que guarda ese concepto de Teófilo Gutiérrez compartió con el colombiano en River Plate. ¡Lo considera un crac!

[ads-col]

Ese jugador es el argentino Leonardo Pisculichi, quien jugó con Teo Gutiérrez en el River Plate campeón de la Copa Sudamericana en el año 2014, cuando vencieron al Atlético Nacional.

Pisculichi sigue vigente para el fútbol. En la actualidad hace parte del club Burgos, de la Segunda División B en España. En una entrevista especial para el YouTuber Ezzequiel, el volante de 36 años dijo sin titubear que el mejor jugador con el que compartió en el terreno de juego es Teófilo Gutiérrez.

+ ¿La salvación económica para los clubes colombianos?

+ “La crisis del fútbol colombiano no se puede atribuir al COVID-19”

Luego dijo que el mejor equipo, el 11 ideal, es precisamente se plantel de River Plate en el 2014. A esos jugadores solamente suma al brasilero Ronaldo, el mítico delantero que deslumbró al fútbol en la década de los 90 y por quien Pisculichi siente gran admiración.

[ads-col]

Sin embargo, pese al profundo aprecio que siente por el brasilero, en el 11 titular de Pisculichi primero está Teófilo Gutiérrez: “En algún momento sale Teo y entra Ronaldo”.

El River 2014 que ganó la Copa. Ese plantel agregando a Ronaldo, el Fenómeno, un jugador que admiro y me gusta. Con ese equipo estamos bien: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Colo Kranevitter o Leo Ponzio, porque jugaban los dos, Chino Rojas, Sánchez y yo; Mora y Teo”, es el plantel de ensueño para Leonardo Pisculichi.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente