En dónde ver por televisión Cúcuta vs. Alianza Petrolera


En la fecha 4 de la Liga BetPlay el Cúcuta Deportivo recibe al Alianza Petrolera. Sepa dónde verlo por televisión, hora oficial y seguimiento online.

¿Cuál canal de televisión transmite Santa Fe vs. Junior?

Hay estadísticas preocupantes acerca del rendimiento del Cúcuta Deportivo. Contando compromisos del semestre anterior, el cuadro Motilón ajusta 5 encuentros sin victorias y apenas ganó en uno de sus últimas 10 presentaciones.

[ads-col]

En este campeonato el conjunto rojinegro ya jugó de local, cuando empató 1 – 1 contra Millonarios en cumplimiento de la fecha 2. Viene de perder en su visita al Deportivo Pereira. Esta semana el Cúcuta Deportivo fue noticia por el fichaje del delantero Andrés ‘Manga’ Escobar.

Entre tanto, el Alianza Petrolera ha tenido un desempeño irregular, con 2 derrotas y un triunfo. Una de esas caídas fue en casa frente al Deportivo Pasto, situación que lo obliga a obtener un buen resultado en su visita al estadio general Santander.

Hora oficial Cúcuta vs. Alianza Petrolera

[ads-col]

De acuerdo con la programación oficial que aparece en la Dimayor, este encuentro en el estadio general Santander está programado para comenzar a las 4:05 p.m. El árbitro designado es Diego Escalante.

Televisión: ¿Qué canal transmite Cúcuta vs. Alianza?

[ads-col]

Este es uno de los juegos que los aficionados pueden disfrutar en la señal tradicional de WIN Sports, la que todos conocen y por la que no hay cobro adicional, como sí ocurre con el canal premium.

Cúcuta vs. Alianza: Seguimiento online

Estadísticas en vivo, mapa de calo y todos los detalles complementarios de lo que pasa en este partido por la fecha 4 en la Liga BetPlay.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente