Emilio Gutiérrez: "Yo a Nacional lo veo hace meses con una buena tendencia"

Emilio Gutiérrez: “Yo a Nacional lo veo hace meses con una buena tendencia”


Atlético Nacional tendrá un gran reto deportivo esta semana, visitando a Argentinos Juniors por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El partido se disputará este jueves a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires.

Ese será el primer encuentro con la competencia de Emilio Gutiérrez como presidente del club. El dirigente ya asumió y está en conocimiento del plantel, de la administración. Pero sin duda, ya tiene una idea de lo que recibió y lo que quiere alcanzar.

“Como en cualquier equipo siempre hay oportunidades para mejorar pero yo al equipo lo veo que viene desde hace unos meses en una buena tendencia. El equipo termina primero en la fase de todos contra todos, obviamente las instancias finales son instancias que tienen unos componentes que permiten que pasen situaciones como la que tuvo que enfrentar el equipo, pero realmente yo confío en que la dinámica es buena, que hay jugadores en un nivel alto, hay jugadores en un nivel creciente y que lo que tenemos que hacer es enfocarnos en potenciarlos a todos ellos para que muestren su mejor versión”, apuntó.

Los resultados de pruebas de COVID-19 de Atlético Nacional antes del partido de Libertadores

Atlético Nacional le dio la bienvenida oficial a su nuevo presidente Emilio Gutiérrez

El Rey de Copas lleva unas semanas en racha negativa, sin conseguir victorias, sufriendo la eliminación en la Liga BetPlay 2021-I y cayendo en el torneo continental. No obstante aún hay chance de ganar y quedarse con un lugar en la siguiente etapa. “Yo confío que la tendencia es positiva y que tenemos que construir sobre las bases que ya comienzan a haber en el equipo, obviamente buscando eficiencias, talento y equilibrio para que la plantilla sea lo más completa posible”, agregó el directivo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente