Elogio de Tulio Gómez al DT de América de Cali por la clasificación a semifinal

Elogio de Tulio Gómez al DT de América de Cali por la clasificación a semifinal


América de Cali avanzó en la Liga Betplay ganándole a Atlético Nacional en condición de visitante, con Juan Cruz Real como DT, y enseguida el máximo accionista del club publicó un mensaje al respecto.

Terminó el partido en el Atanasio Girardot con el 0-3 de América de Cali y muy rápidamente Tulio Gómez reaccionó en las redes sociales. A través de su cuenta verificada, @tulioagomez, publicó un mensaje con un elogio para el DT Juan Cruz Real y una realidad que prefiere no esconder.

▶: ¿Cuál será el rival de América de Cali en semifinales?

▶: América goleó a Nacional y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

▶: ¡Todo lo que dijo Adrián Ramos en el vestuario de América de Cali tras vencer a Atlético Nacional!

Exactamente Tulio Gómez escribió: “Hoy ‘El Poeta’ Juan Cruz Real fue osado, se la jugó con 5 canteranos y logramos la clasificación entre los 4 mejores, sin desconocer que El Covid jugó a nuestro favor”. El máximo accionista de América de Cali tuvo en cuenta la situación de Atlético Nacional, con 9 futbolistas ausentes por su contagio de COVID-19, y resaltó el trabajo del DT del cuadro escarlata.

Juan Cruz Real había decidido no tener en este partido a Juan Pablo Segovia y Carlos Sierra, por ejemplo. Decisiones polémicas que tomó en pro de su plan con juveniles para este partido. Le salió. Tal como lo resaltó Tulio Gómez, América salió a este compromiso con buena parte de canteranos en la titular.

Los 5 a los que él se refirió, realmente son 6. Los que jugaron este compromiso fueron: Daniel Quiñones (lateral derecho), Pablo Ortiz (zaguero), Luis Francisco Sánchez (mediocampistas), Santiago Moreno (atacante), Kevin Andrade (defensor) y Émerson Batalla (delantero), sin contar a Adrián Ramos, también canterano, pero de otra generación.

Ahora América de Cali, por segundo certamen consecutivo en la liga colombiana, está entre los 4 mejores. Buscará su segundo título de Primera División con Tulio Gómez como cabeza principal, ahora con Juan Cruz Real como DT. Es el “poeta” que intenta cumplir la función que ya cumplió Alexandre Guimaraes.

El mensaje con el elogio de Tulio Gómez a Juan Cruz Real

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente