Eliminado Millonarios: se queda fuera de la Liga y Copa

Eliminado Millonarios: se quedó fuera de la Copa BetPlay


Millonarios igualó ante Alianza Petrolera (2-2) por los octavos de final de la Copa BetPlay y perdió  la llave desde la definición del punto penal.

Fue un partido emotivo desde el comienzo hasta el final con ida y vuelta en los 90 minutos de juego donde pudimos ver dos golazos, uno por cada bando. En el primer tiempo el local salió buscar revancha tras el último enfrentamiento entre estos dos equipo donde Millonarios lo goleó 6-1.

Golazo de ‘Chicho` Arango con Millonarios ante Alianza Petrolera

Fichajes Deportivo Cali: dejó Millonarios y está muy cerca

Precisamente,  este fue un compromiso totalmente diferente al que vimos por Liga; se jugó en territorio de los de Barrancabermeja que no se guardaron nada y le hicieron gran partido a los de Bogotá. El marcador en el Daniel Villa Zapata se abrió al minuto 6`por parte de Diego Cuadros con un zurdazo que envió al ángulo del arco custodiado por Juan Moreno.

Millonarios subió las líneas y consiguió el empate hasta el minuto 30`por medio de Andrés Felipe Román  quien ya lo había intentado en ocasiones anteriores. Ya en el segundo tiempo, con el compromiso igualado, ambas escuadras salieron a buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa y apareció Cristian el `Chicho` Arango con un golazo al minuto 54`que la clavó al ángulo derecho de la portería sur.

Sin embargo, la ilusión de la victoria duró poco y el árbitro pitó un penalti dudoso en favor de Alianza Petrolera  que fue cobrado por César Arias al 63`en la anotación que llevó el encuentro hasta la definición desde el punto penalti.


Tanda de Penaltis:

Alianza Petrolera: X- G-G-G-G
Millonarios: G-X-G-G-X

Alianza Petrolera clasificó a cuartos de final de la Copa BetPlay Junto a Atlético Nacional, Independiente Medellín, América de Cali, Deportes Tolima, Deportes Quindío, Junior de Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente