Elegidos del Cali para recibir a Millonarios en regreso de la Liga 2020-I


Después de 186 días de suspensión a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19, la Liga 2020-I volverá a la acción con el partido que Deportivo Cali y Millonarios FC disputarán este sábado a las 6:00 p.m., en el estadio de los Azucareros.

El director técnico Alfredo Arias eligió a 18 jugadores para buscar la victoria en casa que le permita al equipo vallecaucano escalar en la tabla de posiciones y ubicarse en los puestos de clasificación a los playoffs.

Para el duelo pendiente de la jornada 6, el entrenador uruguayo dispondrá de lo mejor de su nómina, a excepción del mediocampista Carlos Lizarazo, quien se quedó por fuera del listado por una molestia muscular.

+Predicción y apuesta para Deportivo Cali vs. Millonarios

+La Dimayor definió las fechas de los playoffs de la Liga 2020-I

+Los convocados de Millonarios para la visita al Cali en la Liga 2020-I

+Los 28 jugadores del Medellín para Copa Libertadores 2020 y Liga 2020-I

El delantero Jhon Vásquez debe cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, pero el DT contará con él, pues lo habilita la convocatoria de Andrés Arroyo al microciclo de la Selección Colombia sub-20.

Aquí, los convocados del Deportivo Cali para enfrentarse a Millonarios FC en la Liga 2020-I:

Deportivo Cali, convocatoria, Millonarios FC, Liga 2020-I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente