El VAR ya entró en acción penal a favor de Junior
Foto: GETTY + OneFootball

El VAR ya entró en acción: penal a favor de Junior


Junior comenzó de buena manera su partido con un gol antes de la primera mitad del primer tiempo gracias a un penal que se ratificó con el VAR.

A pesar de la complejidad que ha vivido Junior en los últimos días con temas de lesiones y demás situaciones médicas, el equipo afrontó su partido en la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido y gracias a un penal provocado por Miguel Borja, pitado por el árbitro y ratificado por el VAR. 1 – 0 al minuto 24 del primer tiempo.

Cuando trascurría el minuto 18, Edwuin Cetré metió un buen pase al que corrió Miguel Ángel Borja. El delantero alcanzó a tocar la pelota, pero también le pegó al arquero y cayó en el área. Se decretó penal por parte del juez central, pero obviamente se debió revisar. Al final, después de 7 minutos de revisión al VAR y mientras atendían al portero, se decretó penal a favor del Junior.

Al cobro fue el mismo Miguel Ángel Borja, quien a excepción del partido de América de Cali, ha marcado en los últimos 9 partidos, justamente con 9 goles. Remató al poste de la izquierda del arquero, quien voló al poste equivocado. Lleva 3 goles en esta Copa Sudamericana, dos goles en la llave ante Unión La Calera y este tanto.

En video, el gol de penal de Miguel Ángel Borja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente