• El VAR ya entró en acción: penal a favor de Junior

    El VAR ya entró en acción penal a favor de Junior
    Foto: GETTY + OneFootball

    Junior comenzó de buena manera su partido con un gol antes de la primera mitad del primer tiempo gracias a un penal que se ratificó con el VAR.

    A pesar de la complejidad que ha vivido Junior en los últimos días con temas de lesiones y demás situaciones médicas, el equipo afrontó su partido en la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido y gracias a un penal provocado por Miguel Borja, pitado por el árbitro y ratificado por el VAR. 1 – 0 al minuto 24 del primer tiempo.

    Cuando trascurría el minuto 18, Edwuin Cetré metió un buen pase al que corrió Miguel Ángel Borja. El delantero alcanzó a tocar la pelota, pero también le pegó al arquero y cayó en el área. Se decretó penal por parte del juez central, pero obviamente se debió revisar. Al final, después de 7 minutos de revisión al VAR y mientras atendían al portero, se decretó penal a favor del Junior.

    Al cobro fue el mismo Miguel Ángel Borja, quien a excepción del partido de América de Cali, ha marcado en los últimos 9 partidos, justamente con 9 goles. Remató al poste de la izquierda del arquero, quien voló al poste equivocado. Lleva 3 goles en esta Copa Sudamericana, dos goles en la llave ante Unión La Calera y este tanto.

    En video, el gol de penal de Miguel Ángel Borja



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente