"El VAR ha sido complejo para nosotros": Kelvin Osorio

“El VAR ha sido complejo para nosotros”: Kelvin Osorio


Kelvin Osorio, de Santa Fe, fue elegido la figura del compromiso en el empate de Equidad ante los ‘cardenales’ 1-1 por la semifinal de ida de la Liga BetPlay.

Fue un compromiso donde el cuadro rojo de la capital de República mostró superioridad futbolística en los 90`minutos y vio como al final se le escaparon los tres puntos del bolsillo en una jugada donde hubo participación del VAR.

Equidad vs. Santa Fe por la Liga BetPlay 2020: resultado, goles y resumen

Apareció el VAR en Techo: Expulsión para Fabián Sambueza

Ante esto, Kelvin Osorio, volante que jugó los 90′ minutos en el estadio de Techo, analizó lo que fue el juego ante los ‘aseguradores’ y criticó el VAR, en especial en la jugada que no pitaron penalti a favor de Santa Fe en un contacto en la cara de Jhon Velásquez.

“No quedamos trabuquillos; queríamos ganar. Se nos va a lo último  y creo que es clave la jugada de la expulsión (Sambueza). El tema del VAR ha sido complejo para nosotros. Hubo una jugada de Velázquez que no nos la dan, pero bueno, ellos son los que juzgan ahí y nosotros somos los encargados de jugar. Debemos ganar en el Campin”.

Cabe recordar que el VAR apareció en tres ocasiones, la primera en la expulsión de Sambueza. La segunda en el penalti que no convalidaron a Jhon Velásquez tras un golpe en la cara. Y la tercera el gol que le aprobaron a la Equidad para el empate.

Y culminó las declaraciones analizando el empate en Techo: ”  Gloria a Dios, yo creo que es un punto importante; es de visita. Tenemos otros 90 en el campin y debemos hacer los de nosotros. Ellos no tuvieron más opciones  y no s convirtieron. Para ganar tuvimos que ser mas efectivos”.

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente