El primer 11 de Alejandro Restrepo en Nacional
Foto: Dimayor

El único positivo por COVID-19 de un futbolista que ha confirmado Atlético Nacional


Dentro de los múltiples casos positivos de COVID-19 que ha presentado Atlético Nacional, solo una vez el equipo confirmó el nombre de la persona. Fue Helibelton Palacios el pasado 18 de noviembre.

Ese día los canales oficiales del cuadro antioqueño informaron: “Atlético Nacional informa que en cumplimiento del protocolo establecido para el desarrollo de la competencia del Fútbol Profesional Colombiano, hemos realizado una nueva fase de 60 pruebas PCR, las cuales han arrojado resultado positivo para el jugador Helibelton Palacios Zapata quien se encuentra asintomático”.

▶: Marlos Moreno, Atlético Nacional, Manchester City y su fama en Instagram

▶: Atlético Nacional: ¿Los primeros refuerzos que pide Alexandre Guimaraes?

▶: Así está el departamento médico de Atlético Nacional

Desde ese momento el futbolista no ha hecho parte de los partidos oficiales de un equipo del que se han rumoreado otros casos. Atlético Nacional no se manifestó al respecto, pero circuló la información de posibles casos positivos por COVID-19 para Sebastián Gómez y Yerson Candelo, dos futbolistas que no estuvieron citados al juego ante América de Cali del pasado fin de semana.

Ahora que el club sí se manifestó confirmando otros 9 casos positivos por COVID-19, no hubo nombres confirmados. Nuevamente a nivel de prensa se especula con nombres. César Augusto Londoño (Caracol Radio y Win Sports), ofreció los siguientes. Dice que ellos serían: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jimer Fory, Bryan Rovira, Jéfferson Duque, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez y Yilmar Velásquez. Es información extraoficial y que el club ha decidido no compartir públicamente.

Comunicado oficial de Atlético Nacional

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente