El tuit de Águilas Doradas tras la posibilidad de clasificar

El tuit de Águilas Doradas ante la posibilidad de clasificar


Águilas Doradas terminó su participación en el año luego de quedar eliminado en la Liga y Copa BetPlay tras llegar con chances de avanzar en los dos frentes en las últimas fechas.

Luego de la derrota ante Atlético Nacional desde la definición desde el punto blanco de penalti en la Copa BetPlay, las Águilas Doradas quedaron sin competencia en lo que resta del año tras haber quedado afuera de la segunda ronda de la Liga por tres puntos.

Comunicado oficial de América sobre la situación con Patriotas

¿América de Cali sale de los 8? Responde Dimayor

Sin embargo, la posibilidad de volver a jugar en el año se mantiene luego de que Patriotas de Boyacá emitiera un tuit manifestando que “la comisión del estatuto del jugador de la Federación Colombiana de fútbol, en última instancia nos ha dado la razón sobre la ilegalidad de la inscripción del jugador Juan Diego Jaramillo de América de Cali”, publicó el equipo boyacense en su cuente de Twitter.

Lo anterior fue por el compromiso en el que América derrotó 3-0 a Patriotas, equipo que demandó el partido por las negligencias que hay en la inscripción del futbolista del cuadro `Escarlata` y que hasta hoy salió respuestas por parte de Dimayor. Ante esto, el caso se irá al comité disciplinario y se tendrá una respuesta oportuna antes del sábado, en donde está la opción que pierda los tres puntos.

De ser así, América de Cali saldría del grupo de los 8 en la Liga Betplay tras perder las tres unidades y el equipo que avanzaría sería Rionegro Águilas, elenco que publicó un tuit manifestándose acerca de la posibilidad que hay.

Así las cosas, queda esperar la confirmación oficial de la decisión que tome la comisión disciplinaria de Dimayor y las medidas que se tomarán con esta irregularidad en la inscripción del jugador del América de Cali.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente