El Tino Asprilla también se pronunció sobre la situación de Fredy Guarín

El Tino Asprilla también se pronunció sobre la situación de Fredy Guarín


Luego de lo sucedido con Fredy Guarín en Medellín, el jugador ha recibido demostraciones de apoyo de diferentes sectores, empezando por su equipo Millonarios FC, sus compañeros, algunos periodistas y ahora también exfutbolistas se movilizaron a alentarlo.

Uno de ellos es Faustino Asprilla, quien a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas palabras por medio de un video. “Quiero mandarle un saludo muy especial en esta Semana Santa, una semana muy especial, sobre todo a Fredy Guarín y su familia”, empezó.

Después, el Tino solicitó a las personas un poco de prudencia para opinar acerca de la vida personal del exintegrante de la Selección Colombia. “Solidaridad, le pido a la gente que tenga mucho amor y cariño para Fredy en este momento tan difícil que está viviendo”, dijo.

Video: Director de Policía Nacional explica agresiones de Fredy Guarín

Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

¡Nuevo video! En hospital Fredy Guarín asegura que la Policía lo golpeó

Finalmente, le expresó su aprecio a su amigo. “Fredy, te quiero mucho, un abrazo, Dios te bendiga”, concluyó.

Fredy Guarín se encuentra en el Hospital Manuel Uribe Ángel, ubicado en Envigado, Antiquia, donde está recibiendo la debida atención por las heridas sufridas durante el episodio violento que protagonizó.

Este es el video del Tino Asprilla para Fredy Guarín:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente