¡El Tino Asprilla y la fórmula del éxito que debe seguir Atlético Nacional!

El Tino Asprilla explicó su rabia hacia Millonarios cuando jugaba en Atlético Nacional


Época del 90. La recordó el Tino Asprilla hablando para BLU RADIO cuando le preguntaron por rivales especiales para él en esa época con la camiseta de Atlético Nacional. Faustino no dudó en mencionar a Millonarios.

 

“Había equipos contra los que uno jugaba con más ganas porque les tenía más rabia, como Millonarios, empezó explicando Faustino Asprilla. En aquel momento la rivalidad entre los dos equipos estaba en un punto altísimo. Venían de cruzarse en Copa Libertadores y de ser Campeón y Subcampeón en 1988, por ejemplo.

Era un momento importante para los dos equipos y de ahí la rabia que dice sentir el Tino Asprilla. “Cuando salía a jugar contra Millonarios lo envenenaban a uno. Nos decían que había que ganarle a ese equipo como fuera”, agregó. Y explicó que mucho tenía que ver lo que se decía en medios de comunicación.

 

“Las declaraciones de Eduardo Pimentel y Mario Vanemerak, por ejemplo, se creían los mejores del mundo y que nos pasaban por encima. Decían: ‘Vamos y les ganamos en Medellín… le ganamos todo el tiempo a Nacional. ¿Les ganamos? Ganaban cuando yo no existía, porque cuando yo empecé a jugar fútbol esa güe$%&$% cambió”, dijo.

Las palabras del Tino Asprilla sobre Atlético Nacional y Millonarios (minuto 20)

 

Leer también sobre Atlético Nacional

 

▶Juan Carlos Osorio: “No me sentiría cómodo con que nos den como campeón”

▶“¿En Independiente Medellín? No, la verdad no”: Sebastián Pérez sobre jugar en el DIM

▶Muñoz y Andrade hacen parte del equipo ideal de la Liga 2020-I hasta la fecha 8

▶Conmebol adelantará pagos a Nacional por su participación en Copa Sudamericana 2020

▶En Caracol Televisión se reportó un caso de coronavirus COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente