El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional


Curiosidades que deja el fútbol. Le está pasando al Rifle Andrade, quien debutó profesionalmente en América de Cali, es fanático, pero se siente muy bien con todo lo que está viviendo en Atlético Nacional.

[ads-ame]

Así lo dijo en charla reciente de Instagram Live con @10Lamufa. Estuvo contando muchas cosas y dentro de una de las respuestas que dio, el Rifle Andrade recordó su fanatismo por América de Cali. Él es un futbolista caleño y aunque su padre jugó en Deportivo Cali, su decisión estuvo del otro lado.

Tulio Gómez niega interés en comprar a Deportivo Pereira

Es más, el Rifle Andrade pasó por la cantera del elenco verdiblanco. No se quedó a jugar profesionalmente. Esa oportunidad la tuvo con América de Cali en 2009. Su sentimiento escarlata ahí se fortaleció.- Hoy todavía se reconoce como hincha del actual Campeón de Colombia.

[ads-ame]

“Soy hincha de América de Cali, pero le tengo gran respeto a la afición de Atlético Nacional por cómo me han recibido. Le tengo gran cariño en este corto tiempo a esta camiseta por cómo me recibieron y por volverme a dar ese aire futbolístico que quería. Estoy contento. Si me toca hablar con el Presidente y que renovemos por toda la vida, lo hago en este momento. Esto es fútbol profesional. Somos profesionales del fútbol, no de la camiseta y es paso a paso”, respondió el Rifle Andrade.

Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

A los 31 años, su retiro parece lejano. ¿En dónde seguirá jugando? De momento su presente es Atlético Nacional. Fue el equipo que eligió para volver del fútbol mexicano. Lleva 8 partidos y 4 goles en la Liga con la camiseta del cuadro verdolaga.

La respuesta del Rifle Andrade sobre América de Cali y Atlético Nacional

[ads-ame]

Rifle Andrade

Leer también sobre América de Cali…

Fabián Vargas cree que Rafael Carrascal encajaría perfectamente en Boca Juniors

Jorge Brazález tras salir de América: ganador de Masterchef, empresario y ahora modelo

Tulio Gómez: “Después de esto todo será diferente, no va a haber dinero para sostener esta nómina”

Pablo Armero: “El ciclo con América de Cali ya se cerró”

América de Cali, Freddy Rincón, Boca Juniors y una historia que ahora se hizo pública

El día en que Ántony De Ávila jugó junto a Ronaldo y Gabriel Batistuta

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente