¡El regreso de Martín Cardetti al fútbol colombiano, ahora como DT!
Foto: Bogotá FC

¡El regreso de Martín Cardetti al fútbol colombiano, ahora como DT!


Se dio a conocer en el fútbol colombiano por sus goles con Deportivo Cali y ahora regresa para ser el DT de Bogotá FC en la categoría de ascenso. Martín Cardetti es entrenador desde el 2011.

En ese momento se hizo cargo de Boston River en Uruguay. Y a partir de ahí empezó un gran recorrido en el rol. Ya estuvo dirigiendo en Costa Rica (Uruguay de Coronado y San Carlos), Argentina (Concepción FC) y Ecuador (Mushuc Runa). Su siguiente reto está en Colombia con Bogotá FC en el Torneo BetPlay.

Deportivo Cali: Andrés Colorado y Déiber Caicedo, nuevas salidas

Deportivo Cali hoy: fichajes, salidas e inicio de pretemporada

Será su regreso al fútbol colombiano en el que estuvo en 2007. En ese entonces llegó desde Gimnasia de La Plata para jugar con Deportivo Cali. Estuvo con Omar Labruna com DT y terminó yéndose antes de terminar el contrato argumentando problemas personales. En el tiempo en el que estuvo, Martín Cardetti hizo 9 goles en la liga.

Cuando se fue, regresó al fútbol argentino. Jugó un año en Colón de Santa Fe, luego paró por un tiempo, regresó en 2010 a Boston River y a partir de ahí arrancó su carrera como entrenador. A los 45 años retorna a Colombia para hacerse cargo de un equipo que en el 2020 terminó cuarto en el Todos contra Todos y tercero en su grupo de los cuadrangulares.

Martín Cardetti en su presentación con Bogotá FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente