¿Cuántos títulos tiene Independiente Medellín?

El regalo que esta semana tendrán los hinchas del DIM


Deportivo Independiente Medellín es el protagonista de la semana en el canal Win Sports, en el que estarán dedicándole su programación a rememorar diferentes momentos de triunfos históricos del cuadro antioqueño.

Así lo anunció el mismo club con una programación detallada de cada uno de los contenidos que aparecerán en la pantalla del canal, que se convierte en un regalo para los hinchas del Poderoso, quienes aunque pasan por un momento de dificultades con el equipo, podrán recordar instantes de gloria.

El formato cuenta con las finales que el Rojo ha podido celebrar. En 2002, después de 45 años contra el Deportivo Pasto. En 2004 ante su rival de patio, Atlético Nacional, en 2009 frente a Atlético Huila y en 2016 vs. Junior FC. Además, también tiene las dos Copas Colombia que levantó el equipo: en 2019 sobre el Deportivo Cali y en 2020 con Deportes Tolima.

Medellín no pudo con el colero, empató con Alianza Petrolera

Independiente Medellín: demanda el partido frente al Deportivo Pereira

Dichos compromisos podrán disfrutarse entre el 12 y el 16 de abril, a través de la pantalla de Win Sports.

Esta es la programación oficial de la semana Poderosa en Win Sports:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente