El nuevo Víctor Cantillo, según Teófilo Gutiérrez


Junior FC continúa armando su plantilla versión 2021. Es por eso que además de la firma de jugadores experimentados como Fabián Sambueza o la continuidad de Miguel Ángel Borja, el cuadro Tiburón está incorporando jóvenes que aporten equilibrio al grupo. Es el caso de Rubén Manjarrés de 20 años, quien según Teófilo Gutiérrez, tiene muchas similitudes Víctor Cantillo.

“¡Bienvenido, Rubén! El volante samario Rubén Manjarrés se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Le deseamos los mejores éxitos en su primer club en primera división”, escribió la is nutrición.

El mediocampista se encontraba en el Barranquilla FC, en el que tuvo un destacada temporada en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, actuando durante 906 minutos en 12 partidos, en los que anotó una vez. En el 2019 concluyó sus mejores actuaciones, ajustando 2541 minutos en 32 duelos.

+ Salió de Junior FC y llegará a Independiente Santa Fe

+ Oficial: será el equipo de Fabián Sambueza en el nuevo semestre

Es por eso que el técnico Luis Amaranto Perea decidió darle la oportunidad al futbolista, para que sume fogueo junto a las estrellas que ya tiene el plantel. Adicionalmente, teniendo en cuenta la referencia que ya Teo había hecho en el pasado, cuando compartió una historia en su Instagram al lado del joven y la acompañó con una frase que decía: “El próximo crackntillo”, comparándolo con el volante que hoy por hoy milita en el Corinthians, de Brasil.

Después de confirmarse la incorporación de Manjarrés, el delantero celebró el negocio, respondiendo el trino del conjunto costeño, con unas manos aplaudiendo, pues será la ocasión para que jueguen juntos en la cancha.

Junior FC tendrá varios retos este año para recuperar un poco lo perdido en el anterior, en el que se fue con los bolsillos vacíos de todas las competencias en las que participó. Los Rojiblancos estarán en Copa BetPlay, Liga BetPlay y Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente