El referente del América de Cali que no continuaría en 2021
Foto: Dimayor

El referente del América de Cali que no continuaría en 2021


De acuerdo a la último que se ha podido conocer, el jugador y el club llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato al finalizar la Liga Betplay.

América de Cali está a 4 partidos de conseguir su segundo título de liga consecutivo luego de clasificarse a las semifinales el fin de semana que pasó. Sin embargo, al parecer en el equipo no esperaron a terminar oficialmente la competencia cuando se empezaron a tomar decisiones para el equipo pensando en el 2021. Se habría confirmado una nueva salida.

+ América de Cali y lo que necesita para clasificar a la Libertadores 2021

+ El porqué de Alexandre Guimaraes al elegir Atlético Nacional

+ Los que Guimaraes dirigió en América y ahora quiere en Nacional

De acuerdo a la más reciente información, el defensor argentino Juan Pablo Segovia, no continuará con los ‘Diablos Rojos’. Según se explica, hubo un acuerdo entre el central y la institución para finalizar su vínculo contractual una vez se termine la Liga Betplay, poniendo fin a un ciclo de dos años, donde el jugador siempre se mantuvo como titular indiscutido.

Esta información se da luego de que el técnico del equipo, Juan Cruz Real, haya decidido no convocarlo para el partido más importante del equipo en la liga en lo que va del 2020. Si bien, venía siendo importante a lo largo de los últimos meses, al parecer el DT prefiere brindarle confianza al canterano Pablo Ortiz, quien al igual que Segovia maneja el perfil zurdo y ha sido titular en los más recientes compromisos.

Segovia estuvo a punto de salir del América a mediados de este 2020 por diferencias económicas en relación a la reducción de sueldo en la época de pandemia, pero finalmente pudieron arreglar las cosas y el jugador se quedó durante 6 meses más. Antes de la llegada del técnico Cruz Real, Segovia venía siendo el capitán del equipo, siendo el que alzó el trofeo de campeón en 2019, pero su paso por el equipo ‘escarlata’ está próximo a terminar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente