• El récord con el que Nelson Ramos alcanzó a Rogério Ceni

    El récord con el que Nelson Ramos alcanzó a Rogerio Ceni
    El experimentado arquero Nelson Ramos alcanzó un récord en el fútbol colombiano durante la fecha competitiva del fin de semana.

    El experimentado arquero Nelson Ramos batió un récord en el fútbol colombiano durante la fecha competitiva del fin de semana. El payanés logró el hito jugando para Boca Juniors, de Cali, con el que disputa el Torneo BetPlay 2021-I (categoría B).

    A sus 39 años y tras haber pasado por varios de los grandes, como Millonarios FC, América de Cali y Deportivo Independiente Medellín, el cuidavallas continúa en vigencia y liderando un equipo de la segunda división del balompié cafetero. Allí, este domingo alcanzó una marca única en el país, anotando tres goles en el mismo número de compromisos y de manera consecutiva.

    El primero lo había conseguido en la primera jornada del certamen contra el Atlético FC, también del Valle del Cauca. El segundo fue en la segunda fecha ante el Barranquilla FC y el tercero frente a Valledupar FC. Este último, fue un tiro libre desde la mitad del campo, en el que parecía que Ramos enviaría un centro para que alguno de sus compañeros cabeceara o aprovechara algún rebote, pero al ver que el golero rival, Aldo Montes, estaba más adelantado, le envió un remate fuerte que lo sobrepasó y terminó en gol.

    +Sebastián Viera, todos sus goles en Junior y la felicitación de René Higuita

    +¿Quién es Giuliano Santucci, el nuevo arquero norteamericano de Patriotas Boyacá?

    Así, Nelson llegó a diez anotaciones, de las cuales siete fueron en la primera división con Fortaleza FC, América de Cali y Millonarios FC. Su primer tanto lo consiguió en 2008, momento en el que rompió con una sequía de diez años sin que un portero conquistara la red en Colombia.

    Con su gol, Nelson Ramos igualó el registro histórico y mundial que ostentaba Rogério Ceni, el exguardameta brasileño que marcó en tres partidos en línea cuando vestía la camiseta del São Paulo, en 2005. En esa ocasión, sus víctimas fueron Palmeiras, Cruzeiro y Tigres, de México.

    Este es el golazo de Nelson Ramos con Boca Juniors, de Cali:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Nelson ramos (@nelramosoficial1)



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente