El reconocimiento de Bejarano a su compañero, el arquero Juan David Valencia

El reconocimiento de Bejarano a su compañero, el arquero Juan David Valencia


Águilas Doradas y Boyacá Chicó protagonizaron un partido histórico. La competencia de siete jugadores contra once será siempre recordada y aunque los rionegreros cayeron por 0-3, se ganaron el aliento de muchos sectores y de hinchas que les reconocieron el esfuerzo.

La figura del partido, escogida por la Dimayor y el canal Win Sports, fue el arquero Carlos Bejarano, quien protagonizó increíbles atajadas y evitó que el marcador fuera más abultado. Sin embargo, su compañero, el también guardameta Juan David Valencia se jugó un compromiso aparte haciendo las veces de defensa central y el chocoano se lo resaltó.

“A Juan David Valencia me le quito el sombrero y de paso si te quedas de central me libro la competencia dura , diaria y sana”, escribió para felicitar al golero de 28 años que surgió de las divisiones menores de Deportivo Independiente Medellín y que integra al club del Oriente antioqueño desde 2015.

Este es el mensaje de Carlos Bejarano en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por carlitosbeja (@carlitosbeja)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente