Audio del Pulso del Fútbol, 25 de mayo de 2021

El Pulso del Fútbol. Programa del 25 de mayo de 2021


Resumen y audio completo del programa El Pulso del Fútbol, emitido el 25 de mayo de 2021 con César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El programa del martes 25 de mayo del 2021 en el Pulso del Fútbol se caracterizó por un debate acerca de la Selección Colombia, ya que se acercan las Eliminatorias.

Juan Fernando Quintero fue noticia. Quedó desconvocado al no poder salir de China, debido a restricciones propias de ese país, en cuanto a sus medidas para combatir los contagios por coronavirus.

Otro tema que ocupó la atención de César Augusto Londoño y Óscar Rentería fue el de Copa Libertadores, con relación a los clubes colombianos que llegan con alguna oportunidad de clasificarse a los octavos de final.

+ Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 25 de mayo de 2021

Hubo algunas noticias destacadas y el tradicional contrapunteo con los oyentes que envían sus mensajes, bien sea con preguntas u opiniones. De hecho, en este programa hubo una interpelación enérgica de Rentería, tras un comentario que le escribieron sobre lo que debería pasar en el juego entre Santa Fe y el Junior de Barranquilla.

El Pulso del Fútbol se emite de lunes a viernes desde la 1:00 p.m. y se escucha en radio, sintonizando el dial 100.9 FM. Vía online desde la web oficial de Caracol Radio.

Escuche El Pulso del Fútbol del 25 de mayo de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente